Invita SUMA aprovechar últimos días de descuentos

El 90 por ciento de descuento en intereses y recargos concluye el 31 de julio.


Ciudad Juárez, Chih. – El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), exhortó a la comunidad aprovechar el 90 por ciento de descuento en intereses y recargos a las personas que concluyan con el adeudo por concepto de pavimentación.

El titular de la descentralizada, Javier Estrada de la Torre, comentó que este beneficio concluye el próximo viernes 31 de julio.

- Publicidad - HP1

Además informó que desde el pasado mes de enero han manejado diversos descuentos con la finalidad de incentivar a las personas que tienen algún adeudo a pasar a realizar el pago total o la reestructuración de la deuda.

El funcionario explicó que de enero a junio se liquidaron 95 cuentas en una sola exhibición, con una recuperación de más de 559 mil pesos.

Estrada de la Torre, indicó que las personas interesadas en realizar algún pago pueden acercarse a las instalaciones de SUMA, ubicadas en el edificio Nielsen, situado en el cruce de las calles Abraham González y Lerdo.

Explicó que mantienen todas las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, con la finalidad de proteger la salud de los visitantes y de los empleados.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.