Invita Seguridad Vial a manejar con precaución

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución, sobretodo los fines de semana, cuando por las noches un mayor número de personas sale a divertirse.

Ciudad Juárez, Chih. – Se invita a circular con cortesía y respeto, no excediendo los límites de velocidad, portando de manera adecuada el cinturón de seguridad, atendiendo los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, ya que éstas recomendaciones contribuirán a una mejor circulación y un menor número de percances viales.

A pesar de los diversos operativos preventivos y patrullajes que realizan los elementos por los diferentes sectores de la localidad, es de suma importancia la participación de la comunidad, es por ello que si se opta por salir a un centro nocturno e ingerir bebidas embriagantes, se debe considerar el transporte que ofrecen algunas plataformas como Uber, DiDi o en su caso taxis, así como designar a un conductor.

- Publicidad - HP1

Recuerda que el alcohol:

*Afecta el comportamiento

*Disminuye la capacidad de reacción

*Afecta la atención, por ejemplo no distinguir los colores del semáforo

*Puedes ser detenido en el Cerecito o Fiscalía en caso de algún accidente

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.