Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 9:46

    Invita Resiliencia a conversatorio “Medios de Comunicación como una Herramienta Positiva Durante y Post Confinamiento”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participará la periodista Itzel Ramírez, cuyos trabajos periodísticos han sido publicados en diversos medios de comunicación locales y nacionales.


    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de brindar estrategias para sobrellevar el aislamiento generado por el Coronavirus COVID-19, la Coordinación de Resiliencia del Municipio, invita a la comunidad a participar en el quinto conversatorio “Medios de Comunicación como una Herramienta Positiva Durante y Post Confinamiento”, mencionó Verónica González Sepúlveda, titular del organismo municipal.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que en esta ocasión tendrán la participación de Itzel Ramírez, cuyos trabajos periodísticos han sido publicados en diversos medios de comunicación locales y nacionales.

    La segunda invitada a este conversatorio es Jimena Cacho, que se enfoca en la vinculación interinstitucional con medios de comunicación, relaciones públicas y campañas sociales con incidencia pública.

    González Sepúlveda, dio a conocer que esta charla informativa se realizará el día de mañana a las 12 del mediodía y las personas interesadas podrán seguir la transmisión en vivo a través de la página de Facebook/juarezresiliente.

    Expresó que estos espacios sirven para que la comunidad tenga foros en donde dar a conocer sus opiniones y estrategias para sobrellevar el confinamiento, además de mantener un eje de comunicaciones entre los diversos sectores de la sociedad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto