De nuevo será la «Abuelita de los cuentos» la encargada de contar esta historia a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live.

 


Ciudad Juárez, Chih. – Con «La historia del rey y su súbdito» continúa este lunes el programa virtual «El Maravilloso Mundo de los Cuentos», que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) transmite en vivo a través de Facebook Live.

- Publicidad - HP1

Diseñado para cumplir las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de generar alternativas de difusión cultural para enfrentar la contingencia sanitaria, el programa se ha constituido en una opción de entretenimiento de calidad para el público infantil que permanece en casa.

Nuevamente se contará con la participación de Guadalupe Barbosa, la “Abuelita de los cuentos”, que tiene amplia trayectoria en este aspecto y que contará esta nueva historia de su propia creación a las 10:00 de la mañana en transmisión en vivo vía internet.

Guadalupe Barbosa es educadora de profesión, maestra retirada, escritora de cuentos y obras de teatro infantil, y conferencista.

La transmisión en vivo será a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/.

Concluida la transmisión en vivo, el video quedará disponible en la página de Facebook del IPACULT, junto con el resto de las historias anteriores que han formado parte de este programa.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.