Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:27

    Invita IMM a mujeres a participar en charlas y foros virtuales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se abordarán temas de interés los martes, miércoles y jueves a las 7 de la tarde

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) invita a las mujeres a participar en una serie de charlas y foros con perspectiva de género ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente por el Coronavirus COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del IMM, realizó este día una transmisión en vivo para invitar a las mujeres en general a aprovechar las charlas que habrán de realizarse a partir de mañana.

    Las pláticas se desarrollarán vía electrónica a las 7 de la tarde todos los martes, miércoles y jueves mientras sea necesario quedarse en casa para protegerse del Coronavirus, indicó.

    Mencionó que es importante saber cómo están pasando el aislamiento en los hogares, por ello las pláticas estarán encabezadas por especialistas, psicólogas y personal jurídico.

    Lo único que se requiere es ingresar a la página www.facebook.com/MujerJuarense/ para poder participar en las charlas.

    Se trata de pláticas entre amigas a través de las cuales ayudaremos a resolver dudas que permitan reflexionar sobre el momento que se vive, brindando acompañamiento durante el periodo de confinamiento, dijo.

    Los martes habrá charlas sobre temas jurídicos donde se aborden situaciones que pudieran estar viviendo actualmente las mujeres como pensión alimenticia, por ejemplo.

    Los días miércoles habrá pláticas con personas expertas en diversos temas. Este 22 de abril se abordará el tema “por qué aumenta la violencia y qué tipo de violencia se registra este periodo”, abundó.

    Los jueves se contará con el apoyo de expertos psicólogos. El día 23 de abril la plática estará enfocada en “qué va a pasar ahora”, donde el objetivo será el manejo de la ansiedad durante la crisis.

    Corchado Espinoza mencionó que se busca atender y reducir la violencia en esta época de confinamiento, ayudando a manejar la angustia y el estrés que producen los días actuales.

    Es necesario que comprendan que no están solas, cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente a través del Instituto Municipal de las Mujeres, abundó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto