Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:02

    Invita Educación Municipal a talleres gratuitos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Si no sabes que hacer los fines de semana, la Dirección de Educación Municipal te invita a los talleres que se imparten los viernes y sábados en las distintas bibliotecas públicas de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que en la Biblioteca Bonanza, se llevan a cabo todos los días sábados el taller de Escritura Creativa, en horario de 12:00 a 3:00 de la tarde, así como el taller de Software (estadística computacional e inteligencia artificial), en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

    - Publicidad - HP1

    Además, cada 15 días en ese mismo lugar se realiza en sábado el taller “Crianza congruente, sin gritos y sin castigos”, dirigido a padres de familia con hijos de 0 a 18 años. Para esta plática, los interesados deben registrarse con anticipación al número telefónico 656-173-6288.

    Dijo que en este mismo espacio, pero los fines de semana, se imparten otros talleres como ajedrez, tejido, música, educación emocional y desarrollo infantil, así como clubes de lectura, entre otros.

    En la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez también se imparten varios talleres, entre ellos “Cuentos para jugar” los días viernes para niños de 5 a 8 años de edad, en horario de 5:00 a 6:30 de la tarde, mientras que entre semana se dan talleres de mecánica, Braille, lectura, teatro y escritura.

    En la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino, situada en el Parque Borunda, también se puede disfrutar de la sección Biblioteca Verde y de los libros que promueven el cuidado y protección del medio ambiente.

    González Holguín mencionó que en cada biblioteca pública de la ciudad se cuenta con distintos talleres, por lo que invitó a los juarenses a acudir a solicitar información en cada espacio cercano a su vivienda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto