Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:14

    Invita DIF Municipal a cobijar juntos a Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Para que las familias en condición vulnerable puedan protegerse del frío, el DIF Municipal que preside la Señora Alejandra Cabada invita a la ciudadanía a colaborar en la campaña “Juntos Cobijemos Juárez con el Corazón” Edición 2019.

    Las personas de buen corazón pueden donar cobijas y chamarras ya sea nuevas o en buen estado, las cuales serán entregadas a quien realmente las necesita, mencionó Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que los centros de acopio a los que pueden acudir a entregar sus donativos son las instalaciones del DIF Municipal, situadas en Abraham Lincoln sin número en la colonia Margaritas; Canal 44, ubicado en Manuel Gómez Morín 8388 en Senecú; el Kentucky Bar en la avenida Juárez y en el local 357 Munchies Point que se ubica en el área de comidas del Parque Borunda.

    Quienes no puedan acudir a los centros de acopio también pueden comunicarse al DIF Municipal al teléfono 656 616-69-66 para que acudan a recoger la ropa invernal hasta el domicilio del donador.

    Indicó que las chamarras y cobijas que reúnan este año serán entregados a la población más vulnerable para que protejan su salud.

    El objetivo de la campaña es que las personas en condición prioritaria puedan disponer de abrigos y chamarras, además de cobijas para protegerse de las bajas temperaturas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Condena AALMAC la agresión gubernamental contra Cruz Pérez Cuéllar

    AALMAC se pronuncia en defensa de la democracia y condena el allanamiento contra Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua. #JusticiaParaJuárez #Elecciones2024

    Este 28 de abril será la ¡Gran Fiesta de los Niños y las Niñas con Lucha Libre!

    Todo se encuentra listo para llevar a cabo la Gran Fiesta de los Niños...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto