Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 8:17

    Invita Coordinación de Resiliencia a cursos sobre huertos urbanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se realizará de manera virtual


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de brindarle a la comunidad información sobre cómo emprender un huerto urbano o de traspatio, la titular de la Coordinación de Resiliencia del Municipio, Verónica González Sepúlveda, dio a conocer que lanzarán una capacitación virtual.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que el luego de realizar la entrega de más de mil 500 paquetes de semillas en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, decidieron brindar la capacitación denominada ¿Cómo hacer mi hortaliza en casa?

    La funcionaria mencionó que la convocatoria de inscripción inicia el día de hoy y concluye el próximo viernes 10 de julio, los interesados deben de ingresar al siguiente link.

    Posteriormente personal de la dependencia municipal enviará un registro de usuario a las personas que se hayan registrado y el lunes 13 de julio recibirán material de lectura y videos ilustrativos sobre huertos urbanos.

    Luego los participantes deberán ingresar a un aula virtual los sábados 18 y 25 de julio y el 1 de agosto, en donde el experto en temas de huerto, Tomas Lizárraga aclarará dudas y brindará mayor información sobre el proceso de siembra.

    González Sepúlveda, mencionó que los participantes recibirán una constancia al concluir el curso.

    “Queremos que las personas que tuvieron oportunidad de obtener sus semillas en la pasada entrega, obtengan también conocimientos del proceso de siembra, la preparación de la tierra y otras temas que se abordará en el curso que realizamos en conjunto con la asociación civil Juárez Limpio”, mencionó la funcionaria.

    Dijo que la finalidad de este tipo de actividades es aumentar los espacios verdes en la ciudad y de esta manera disminuir los embates del cambio climático.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Elizabeth Villalobos a la Presidencia de CANACO Ciudad Juárez

    Elizabeth Villalobos se convierte en la nueva presidenta de CANACO Ciudad Juárez con 856 votos, después de una jornada electoral caracterizada por la unidad y el compromiso de los miembros. #CANACOJuárez #EleccionesCANACO

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto