Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 4:56

    Invita Alcalde a disfrutar del primer desfile por el 363 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este evento se efectuará con el apoyo de una producción a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en colaboración con distintas dependencias municipales, asociaciones civiles, instituciones, organizaciones y más de 600 ciudadanos voluntarios que estarán participando.

    - Publicidad - HP1

    En conferencia de prensa, el alcalde destacó que este evento será una manera de honrar a esta ciudad fronteriza, pues la intención es proyectar a Juárez y mostrar lo importante que es y el impacto que ha tenido a lo largo de la historia, como en la Reforma y en la Revolución Mexicana.

    “Estamos muy entusiasmados con el desfile y por la respuesta de los juarenses voluntarios que se han registrado; esta es la oportunidad de invitar a la ciudadanía, será un evento que intentamos que esté a la altura de desfiles que se hacen en otras ciudades del mundo porque esta es una gran ciudad”, expresó el Presidente Municipal.

    Indicó que Ciudad Juárez cuenta con gran historia y con gente resiliente y esforzada, por lo cual es importante promover el arraigo a fin de que las niñas, niños y jóvenes conozcan lo valiosa que es esta frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto