Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:33

    Invierten paisanos hasta 3 Horas por el permiso para la internación de sus autos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Paisanos y juarenses se quejan de lo lento del personal de Banjercito para llevar a efecto al tramite y el cobro para permitir la internación de autos de procedencia extranjera.

    Ciudad Juárez, Chih. – Tiempos de hasta tres horas invierten las personas que han acudido a las oficinas de la Aduana, ubicadas en el kilometro 30 de la carretera panamericana, para y tramitar el permiso para la internación al interior del país de autos de procedencia extranjera, o, fronterizos.

    - Publicidad - HP1

    María de Jesús García, fue una de las personas que acudió al módulo de la aduana para tramitar el permiso de su auto para viajar a la ciudad de Durango, Durango, en donde vive su padre, sin embargo, prácticamente tuvo que invertir toda la mañana para la obtención del permiso de internación de su auto fronterizo, lo que calificó como algo engorroso por la falta de las cajas suficiente de Banjercito que le permitiera liquidar los 435 pesos del costo.

    “Llegamos a las 9 de la mañana, y mire, ya van a ser las 12 y apenas vamos saliendo de la aduana”, dijo un tanto fastidiada y cansada del tiempo de estar en la línea de pago, y agregó, “No entiendo, cada año es la misma; pareciera como si las autoridades se dispusieran a hacernos sufrir con estas largas líneas para el tramite del permiso.

    La misma suerte corrieron quienes, procedentes de los Estados Unidos, tuvieron que esperar las horas para llevar a efecto el tramite del permiso de la internación de sus vehículos, cual es el caso de Juan Salgado, quien en compañía de su esposa e hijos, se dirige a la ciudad de Morelia, Michoacán, con la intención de reunirse con sus progenitores y con sus hermanos, pero sobre todo, lleva a sus muchachos para que conozcan sus tíos y abuelos.

    Vamos a Morelia a ver a mis padres, y pos les llevo a los muchachos para que los conozcan, ya que pos no habíamos tenido la oportunidad de traerlos, y pos ahora que juntamos un dinerito, ai vamos”, mencionó.

    Sobre el tramite para internar su camioneta, una Dodge Ram 150, a territorio mexicano, indicó, ” Pos ya tenemos como dos horas aquí en la “cola”, y vea usted, aun nos falta un buen rato, así que cuando menos le vamos a invertir otra hora, pero pos ni modo que le vamos a hacer, es parte de la aventura del viaje”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto