“Tenemos un reto muy grande en el primer cuadro de la ciudad, pero gracias al esfuerzo de las dependencias municipales que participan en el programa de “El Campanero”, así como a los líderes, empresarios y comerciantes de la zona centro vamos obteniendo buenos resultados”, dijo el alcalde

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que el Fideicomiso de Puentes Fronterizos y el Gobierno del Estado, invertirán en el centro histórico de Ciudad Juárez, con la intención de recuperar la zona que se encuentra deteriorada a causa de los trabajos del BRT 2.

Durante un recorrido que el alcalde realizó por el lugar para supervisar el programa “El Campanero”, mencionó que para rescatar el primer cuadro de la ciudad es importante la colaboración de todos, ya que su administración seguirá empeñado en tener un Centro Histórico digno de los juarenses, por lo que en conjunto con la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, y con el Fideicomiso de Puentes Fronterizos, se pretende destinar más recursos para el mejoramiento del lugar.

- Publicidad - HP1

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recorrió y platicó con algunos líderes y comerciantes de las calles de La Paz, Francisco Javier Mina, Rafael Velarde y la avenida Vicente Guerrero, mismos que agradecieron la reparación de 118 luminarias en el sector.

Al alcalde lo acompañaron Daniela González Lara, Coordinadora de Asesores; Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales; Gibran Solís, director de Limpia y Daniel Pando, director de Regulación Comercial.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.