Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:27

    Invertirán en la Zona Centro el Gobierno del Estado y el Fideicomiso de Puentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Tenemos un reto muy grande en el primer cuadro de la ciudad, pero gracias al esfuerzo de las dependencias municipales que participan en el programa de “El Campanero”, así como a los líderes, empresarios y comerciantes de la zona centro vamos obteniendo buenos resultados”, dijo el alcalde

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que el Fideicomiso de Puentes Fronterizos y el Gobierno del Estado, invertirán en el centro histórico de Ciudad Juárez, con la intención de recuperar la zona que se encuentra deteriorada a causa de los trabajos del BRT 2.

    - Publicidad - HP1

    Durante un recorrido que el alcalde realizó por el lugar para supervisar el programa “El Campanero”, mencionó que para rescatar el primer cuadro de la ciudad es importante la colaboración de todos, ya que su administración seguirá empeñado en tener un Centro Histórico digno de los juarenses, por lo que en conjunto con la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, y con el Fideicomiso de Puentes Fronterizos, se pretende destinar más recursos para el mejoramiento del lugar.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recorrió y platicó con algunos líderes y comerciantes de las calles de La Paz, Francisco Javier Mina, Rafael Velarde y la avenida Vicente Guerrero, mismos que agradecieron la reparación de 118 luminarias en el sector.

    Al alcalde lo acompañaron Daniela González Lara, Coordinadora de Asesores; Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales; Gibran Solís, director de Limpia y Daniel Pando, director de Regulación Comercial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto