Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:18

    Invertirá Municipio 77 mdp en pintar carriles de avenidas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que se adquirirán dos máquinas para realizar el rayado de las vialidades y que se aplicará pintura de alta calidad para que no se borren de inmediato.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Las líneas para dividir los carriles en avenidas principales, trabajo en el que se invertirán 77 millones de pesos, estarán terminadas para mediados de julio, indicó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    Dijo que el Municipio va a adquirir 2 máquinas para realizar esa labor, aunque no le han confirmado la fecha para comenzar el pintado de carriles, estimó que a la mitad del próximo mes la acción podría estar lista en las principales avenidas de la frontera.

    Además, se utilizará pintura es termoplástica, que es de muy buena calidad, incluso sí se ensucia se puede lavar y queda casi como recién puesta y tiene una garantía de poco más de un año-

    La labor será realizada en varias avenidas principales de la ciudad, mientras que en los cruceros se instalarán estoperoles y fantasmas (reflejantes) para guiar a los conductores en sus trayectos ya que son muy vistosos.

    Se va a notar mucho y ya quisiera que se empezará el rayado de vialidades porque los ciudadanos hacen ese reclamo a través de las redes sociales y es un asunto del cual la autoridad local está muy consciente.

    Sin embargo, se deben seguir los trámites requeridos ya que, por tratarse de una cantidad de 77 millones de pesos se debe realizar una licitación.

    El Presidente Municipal enfatizó que esa cantidad fue obtenida a través de los ahorros que se han hecho en la administración pública.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto