Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 9:13

    Invertirá OMEJ más de 1 mdp en Corralón No. 5

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de mejorar la seguridad de los inmuebles que se encuentran al interior del Corralón Cereso No.5, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), destinará recursos para la construcción de una barda perimetral.

    El director de la OMEJ, Emilio Yáñez Arroyo, detalló que los trabajos incluyen el levantamiento de 260 metros lineales de barda en los alrededores del corralón, ubicado sobre la calle Barranco Azul, entre el eje vial Juan Gabriel y el bulevar Óscar Flores Sánchez.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que este proyecto, en el que se invertirá 1 millón 177 mil 175 pesos, está dentro del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021 y es parte de las metas a cumplir por parte de la dependencia.

    Refirió que el objetivo es dar seguridad al terreno y a los vehículos que ahí se encuentran, tal y como ya se hizo en el corralón “Altavista” y como se pretende que sea el próximo año en el corralón “Pemex”.

    Detalló que los trabajos reemplazarán la malla ciclónica por barda perimetral, principalmente en los predios en los que no se cuenta con una delimitación segura.

    Yáñez Arroyo, finalmente comentó que hay predios con los que colindan los corralones y que no cuentan con ningún resguardo, por lo que se tomó la decisión de mejorar las condiciones de los terrenos municipales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto