Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:25

    Invertir en la juventud es invertir en la seguridad del futuro: Alcalde Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entrega alcalde canchas deportivas a jóvenes del surponiente de Ciudad Juárez .

    Ciudad Juárez, Chih .- En su deseo por impulsar la práctica del deporte entre los jóvenes juarenses, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, cortó el listón inaugural de las canchas deportivas del parque Tehuantepec del fraccionamiento Ciudad Moderna.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde destacó que esta es una de las ocho canchas de fútbol rápido que rehabilita la Administración 2021-2024 en sus primeros tres meses de gestión, atendiendo la importancia de crear infraestructura digna que pueda ser utilizada por niños, niñas y adolescentes para practicar deporte, el cual es una gran herramienta para prevenir la delincuencia.

    Señaló que invertir en los jóvenes es invertir en la seguridad del futuro, pues se asegura que sigan por el camino del bien y salgan adelante, por ello, el próximo año se busca duplicar el presupuesto destinado a la construcción de espacios deportivos de primer nivel y aprovechar el potencial de la juventud juarense.

    Se informó que la cancha de fútbol rápido se rehabilitó con recursos municipales para brindar a las familias juarenses espacios públicos dignos que permitan la activación física y el esparcimiento familiar.

    Durante el evento se llevó a cabo una entrega de reconocimientos para los vecinos del sector que se involucraron en el rescate de espacios públicos, tratándose de los ciudadanos Esperanza Domínguez, Celia García, Gerardo Quezada, Blanca Lomeli González, Jazmín Ramos, Lidia Sifuentes, Alfredo González, Sandra Estrada y Mónico García.

    Como parte de la intervención del Gobierno Municipal en el sector, personal de la Dirección de Ecología realizó la expedición del Engomado Ecológico para autos particulares como parte de la Campaña de Verificación Vehicular, la cual oferta el documento a un precio de 200 pesos.

    Además, personal del sistema de Desarrollo Integral de  la Familia (DIF), facilitó la consulta de pediculosis a través de la unidad móvil del programa Cabecitas Limpias.

    En el evento estuvo el director del Instituto del Deporte, Juan Escalante; Raúl Fajardo, titular del Instituto de la Juventud; Verónica Corchado Espinosa, encargada del Instituto Municipal de la Mujer; las regidoras Karla Escalante y Carmen Estrada, así como jóvenes pertenecientes a diversos equipos deportivos de la zona.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto