Intervendrá INFONAVIT en la regeneración comunitaria

Como parte de la Estrategia Cruzada por Riberas que implementa el Gobierno Municipal, personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano llevó a cabo un recorrido por el suroriente de la ciudad para mostrar a representantes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) la problemática del sector.

 

Ciudad Juárez , Chih .- La visita a esta parte de la ciudad se hizo con el objetivo de invitar a que el Instituto se sume a las acciones de la Cruzada por Riberas mediante el programa Regeneración Comunitaria INFONAVIT, informó Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano.

- Publicidad - HP1

Explicó que la reunión tuvo lugar en el centro comunitario que administra el Gobierno Municipal en Riberas del Bravo, donde se le presentó al representativo del INFONAVIT el análisis completo que hizo el Gobierno Municipal sobre la problemática del sector, así como las acciones que se han venido implementando para mitigar la situación en la que viven casi 42 mil ciudadanos.

De esta forma, indicó, se abordaron las propuestas para la rehabilitación y construcción de infraestructura que garantice servicios para la salud pública, movilidad urbana, limpieza y seguridad, entre otras.

Dichas iniciativas serán analizadas entre ambas partes, con el objetivo de definir estrategias conjuntas para intervenir la zona, mencionó la funcionaria.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.