Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:22

    Intercambian ideas en charla virtual sobre “Digitalización y Branding Empresarial”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de acercar herramientas que permitan salir delante de la crisis generada por la pandemia generada por el Coronavirus COVID-19, este día el Comité Municipal de Recuperación Económica llevó a cabo una charla virtual como parte del apoyo dirigido hacia los distintos grupos productivos de la comunidad, con el webinar “Digitalización y Branding Empresarial”.


    Ciudad Juárez, Chih. – El director general de Desarrollo Económico del Municipio, Humberto Álvarez Quevedo, acompañado de Edgar Lara, Director del Consejo Coordinador Empresarial, se encargó de coordinar la charla virtual que ofrecieron el director general de Big Media, Luis Fernando Rodríguez; el director creativo de Big Media, Rubén García y Alejandro Lerma, director de mercadotecnia de la misma compañía.

    - Publicidad - HP1

    Luis Fernando Rodríguez indicó que ante las crisis que generan reducción de ingresos, provoca tomar acciones que pudieran ser perjudiciales para las empresas, de no ser tomadas de manera correcta.

    En este sentido, indicó que para potencializar los negocios, el uso de herramientas digitales son de gran apoyo para dar vida a los negocios y empresas.

    Sobre ese tema, Rubén García comentó que antes de entrar en el tema de la digitalización se debe tener claro el concepto que cada empresa ha trazado para posicionar su marca, que no sólo se trata de un logotipo, sino de lo que la gente piensa del producto o servicio que se oferta.

    A su vez, Alejandro Lerma refirió que al manejar una estrategia en redes sociales, se debe tomar en cuenta un replanteamiento de la forma de comunicarse con los clientes.

    En el ámbito digital, donde mucha gente tiene acceso a la tecnología, hay que seguir la reglamentación correcta para que la publicidad tenga éxito.

    Por esta razón recomendó acercarse a los especialistas que tengan el sentido profesional, para que les pueda llevar al sentido al que van enfocados, conectándose con aquellas personas que están en sus domicilios por la situación de la pandemia.

    Es aquí donde los contenidos habrán de jugar un papel fundamental, apegados a las necesidades del cliente, lo que permitirá generar audiencias propicias a su mercadeo.

    El webinar transmitido en vivo por medio de la página oficial en Facebook de la Dirección General de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, forma parte de la serie de las conversaciones que buscan cimentar estrategias para apoyo de las pequeñas y medianas empresas.

    Edgar Lara, agradeció el apoyo constante por la administración encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, que se ha mantenido sensible para auxiliar al sector productivo de la ciudad.

    Al finalizar el webinar, Álvarez Quevedo, invitó a los empresarios a participar en estas charlas, las cuales tienen como objetivo acercar distintas herramientas de apoyo para que los micro y pequeños empresarios y a visitar la página en Facebook donde pueden encontrarse los videos de las conversaciones completas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto