Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:24

    Intensificán promoción de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de posicionarla positivamente, intensifica Municipio promoción de  ciudad Juárez en diferentes espacios a nivel  nacional, dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez.

    Es una campaña que la actual administración municipal ha emprendido para dar a conocer que ciudad Juárez ha cambiado y mejorar la percepción de ciudad violenta que  en algunas partes del país e incluso del extranjero aún se tiene, añadió.

    - Publicidad - HP1

    Ya se ha participado en dos eventos con gran prestigio, en el mes de marzo en la Feria de Tepic Nayarit y actualmente en la Feria de Santa Rita en Chihuahua capital, en ambas como ciudad invitada, en ésta última, incluso se tiene el stand más grande, dijo Benavente Bermúdez.

    Las exposiciones han versado sobre comercio fronterizo, el origen y auge de la industria maquiladora, los lugares turísticos, la amplia variedad de hoteles y restaurantes y la promoción de oportunidades de negocio, explicó.

    Además con la oficina de promoción turística que el Municipio habilitó en la vecina ciudad de El Paso, a fin de incentivar a que la gente de Texas, Nuevo México visite la ciudad, agregó el funcionario.

    Benavente Bermúdez, adelantó que se retomará el proyecto de impulsar el desarrollo turístico de las dunas de Samalayuca, proyecto que quedó trunco en otras administraciones.

    Mientras tanto a nivel local, confirmó que los avances en la organización de la Feria Juárez, a desarrollarse del 13 al 19 de octubre, están muy adelantados.

    Habrá juegos mecánicos, esta semana se negociará con empresarios interesados en el palenque, el cual se habilitará en el gimnasio Josué Neri Santos. Se confirmó la participación de municipios como Camargo y Cuauhtémoc con exposiciones, de queso y manzana, en el caso de éste último, e incluirá una exposición ganadera, explicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ arranca etapa de seguridad número 31

    Estudiantes del Jardín de Niños Wokanire, ubicado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo,...

    Liberan aduana de EU tráfico comercial en el puente de Tornillo-Guadalupe

    Ante la víspera del cierre del Córdova-Américas por obras planeadas del lado americano, este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto