Integran coordinación Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar y diputados locales de Morena

Comentaron sobre las elecciones del pasado fin de semana y del trabajo conjunto que realizan de forma permanente en el estado para apoyar a las y los ciudadanos.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Como parte de una agenda periódica para enlazar estrategias y acuerdos emanados del pueblo, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, se reunió con el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y diputados locales de Morena.

El también representante del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Chihuahua, indicó que los asistentes a la reunión coinciden en que ya se reflejan en el estado los esfuerzos de la Cuarta Transformación.

- Publicidad - HP1

Agregó que se avanza con la voluntad de quienes coinciden con los valores y principios del presidente.

También, dijo, analizaron el futuro del estado, luego de la triunfal jornada electoral del pasado fin de semana.

“Sin duda se ha fortalecido el gobierno municipal de Juárez, el bienestar y los esfuerzos federales de las distintas áreas y por supuesto el quehacer legislativo de las y los compañeros”, declaró.

Agregó que se reunieron También para hablar acerca de lo que las y los chihuahuenses requieren, lo que harán de forma permanente.

Para hacerlo, los legisladores de Morena, el alcalde juarense y el delegado federal, formaron una coordinación que tendrá reuniones periódicas.

El propósito es concentrar la fuerza federal y municipal para beneficio de los chihuahuenses.

Desde el Congreso del Estado, el coordinador, Cuauhtemoc Estrada, será el enlace para realizar cuando menos una reunión mensual, donde se discutirán todos los temas que inciden en el bienestar de la gente.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.