Instalarán sistema de riego por aspersión en parque lineal cuatro siglos

Ciudad Juárez, Chih .- “Se instalará sistema de riego por aspersión, serán unos aspersores especiales y van a tener un control de riego muy minucioso para tratar de que sea solamente el agua que se requiere para el riego”, indicó.

Detalló que el riego para esta área será con agua tratada, ya que sobre ese tramo corre la línea morada que proviene desde El Chamizal.

- Publicidad - HP1

Zamarrón dijo que actualmente trabajan en el esquema del proyecto para hacer una labor eficiente.

“Estamos ahorita en la espera de la rehabilitación de una maquinaria específica que se usa para zanjear y poder meter el sistema de riego, en cuanto tengamos la zanjadora esperamos tener el esquema del proyecto de lo que vamos a trabajar, para que los trabajadores lleguen con todo lo que es el material y desempeñen su labor de una manera mucho más expedita”, comentó.

Dijo que se recibió por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento una donación aproximada de 1.4 millones de pesos en materiales como tuberías para trasladar subterráneamente el agua, codos, pegamento, aspersores para riego, sensores, entre otros productos.

El área en la que se trabajará comprende desde la calle Arizona hasta la Versalles, sobre el boulevard Juan Pablo Segundo, un tramo de casi 1.6 kilómetros, agregó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.