Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:39

    Iniciará Protección Civil programa de revisión y atención a espectaculares por vientos fuertes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil del Municipio estará trabajando la próxima semana en acciones que forman parte del programa de vientos fuertes, revisión y atención a espectaculares.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que se estarán realizando recorridos por diferentes puntos de la ciudad donde se ubican panorámicos, con el objetivo de detectar estructuras dañadas y notificar a los propietarios para que les den mantenimiento, ya que en las siguientes semanas se podrían presentar fuertes vientos.

    Comentó que los operativos por parte de los inspectores ya había dado inicio, sin embargo, debido a las contingencias climáticas que se registraron en días pasados, tuvieron que interrumpirse, pero a partir del lunes vuelven a emprender las acciones.

    Los operativos se llevan a cabo en coordinación con Desarrollo Urbano, pues Protección Civil se encarga de detectarlos y canalizarlos a la dirección, la cual ubica a los dueños de los anuncios para que estos les den mantenimiento.

    El director de Protección Civil dijo que el operativo de revisión consiste en hacer verificaciones visuales para detectar los panorámicos que se encuentran con láminas sueltas o presenten otro problema.

    El funcionario brindó los números telefónicos 737 0430 y 737 0886 para que la ciudadanía realice sus reportes en caso de detectar anuncios en mal estado, ya que las estructuras resultan peligrosas si se encuentran en malas condiciones.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto