Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:02

    Inician Talleres de Fortalecimiento Familiar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La presidenta del DIF municipal agradeció la presencia de los participantes, animándolos a continuar durante los días siguientes con la seguridad de que la psicología les va a ayudar a tener una nueva visión que aporta beneficios a toda la familia.

    - Publicidad - HP1

    “Bienvenidos a este espacio, creado y diseñado para ustedes, para que aquí puedan hablar de los obstáculos y problemas que puedan tener en sus hogares, para encontrar soluciones”, les dijo en la bienvenida a los asistentes al evento que se efectúa en el Centro Integral Olivia Espinosa.

    El coordinador general de los Centros de Atención Psicológica, Julio Cesar Ruíz, explicó que el objetivo de los talleres es sensibilizar a padres, madres y cuidadores en torno a los principios de crianza positiva, en un espacio en el que se pueda reflexionar sobre la manera de educar y relacionarse con las hijas y los hijos.

    Destacó la importancia de reconocer los tipos de conflictos que se pueden presentar según las edades, y la situación por la que se esté atravesando en ese momento, para de eso manera aprender a gestionar emociones y resolver los conflictos de manera asertiva.

    Por su parte, la directora general del DIF Municipal, Lucia Chavira, dijo que es importante aprovechar el taller, pensando desde una manera colectiva ya que los problemas no son solo en lo personal, sino que atañen a toda la comunidad.

    Los talleres se llevarán a cabo en tres sesiones, el primero toca el tema Descubriendo la crianza positiva, la conciencia de las emociones, la presunción del “pequeño adulto” y los estilos de crianza.

    El tema de la segunda sesión es sobre las etapas y tareas del desarrollo: ¿Qué puedo esperar de mi hijo mientras se va desarrollando?.

    En el tercer taller se trabajará sobre el círculo de la seguridad, entendiendo la necesidad de apego en mi hijo.

    Los talleres se realizan en el Centro Integral Olivia Espinosa, que se ubica en la calle Yolanda Quiriarte de Sánchez, número 299, en la colonia del mismo nombre. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 656-397-3392 y 656-397-31 97.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto