Inician obras de repavimentación en la calle Rafael Pérez Serna

Suman 15 arterias intervenidas en lo que va del año.

Ciudad Juárez, Chih. – Las obras de regeneración del pavimento se ubican en el tramo de la avenida de Las Américas y bulevar Juan Pablo II, en donde a través del método de recarpeteo, se renovarán seis mil metros cuadrados de asfalto, señaló Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

La instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es mejorar las vialidades que registran mayores afectaciones a causa del desgaste del pavimento, se informó.

- Publicidad - HP1

Los trabajos dieron inicio con el retiro del pavimento dañado, para posteriormente renovar el área de rodamiento con una capa de hasta cinco centímetros de espesor del nuevo asfalto, los cuales tendrán una duración de cuatro a seis días.

El titular de la dependencia comentó que a pesar de la contingencia sanitaria, la Dirección General de Obras Públicas ha redoblado esfuerzos para mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad.

Por lo anterior, el funcionario mencionó que se están abriendo hasta tres frentes de obra a la par en distintas vialidades principales.

Se informó que la finalidad es mantener las calles de la ciudad en condiciones óptimas, para uso de los juarenses.

Por último se lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de circular por las calles con obras en proceso, para lo cual se solicitó mantenerse al pendiente de las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, sobre el uso de vías alternas.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.