Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:09

    Inician obras de repavimentación en Av. Vicente Guerrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se inhabilitará de manera parcial y temporal la circulación vehicular, un carril que será espacio de maniobra de la maquinaria especial.

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante este viernes, maquinaria pesada comenzó con los trabajos de remoción del pavimento de la avenida Vicente Guerrero para dar paso a las obras de repavimentación de la vialidad que contará con nueva carpeta asfáltica, como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades encabezado por el Gobierno Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Se trata del tramo comprendido entre la calle Constitución y Costa Rica, en donde se renovarán 11 mil 739 metros cuadrados de asfalto, con una inversión del orden de 3.5 millones de pesos.

    Durante estos días se han iniciado varios frentes de obras, con la finalidad de acelerar el proceso de los trabajos, con los cuales se atenderán en total doce vialidades distintas.

    Para el desarrollo de los trabajos de la calle en mención, se inhabilitará de manera parcial y temporal la circulación vehicular, un carril que será espacio de maniobra de la maquinaria especial.

    Los trabajos contarán con una duración aproximada de 15 días, en los cuales se estarán interviniendo distintos tramos, de acuerdo al avance de los trabajos.

    Con estas obras suman ocho avenidas intervenidas en lo que va del año, lo que representa un avance general del 66 por ciento, respecto a las doce obras que conforman el programa.

    En próximos días, la Dirección General de Obras Públicas dará inicio a otros frentes de obra, por lo que se solicita a la comunidad mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, sobre modificaciones en la circulación de los sectores a intervenir.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto