Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:14

    Inician obras de conexión de la Valle del Sol al bulevar Juan Pablo Segundo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el acto, Gabriela Orozco y María Elena Mendoza, representantes de Vecinos Unidos Valle del Sol, Tres Cantos, Waterfill y la Zarzana, agradecieron al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por cumplir uno de los primeros compromisos que realizó en su calidad de Presidente Municipal.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dio el banderazo de las obras de ampliación de la Prolongación Tomás Fernández-Valle de Sol, vialidad que será conectada el bulevar Juan Pablo Segundo en beneficio de más de 50 mil habitantes de esta zona al este de la ciudad, con una inversión de 68 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    “Esta obra que es de beneficio para esta zona, hay muchas familias que están prácticamente secuestradas y tienen una sola salida por Plaza Sendero. Les va a dar una salida por el Juan Pablo Segundo. Es una obra muy importante que vamos a terminar a más tardar el 31 de marzo”, indicó.

    En el acto, Gabriela Orozco y María Elena Mendoza, representantes de Vecinos Unidos Valle del Sol, Tres Cantos, Waterfill y la Zarzana, agradecieron al alcalde por cumplir uno de los primeros compromisos que hizo en su calidad de Presidente Municipal.

    “Gracias porque esto fue parte del pliego petitorio que los vecinos de la Valle del Sol le entregamos, usted dio su palabra de que esto iba a iniciar, entonces yo vengo en representación del grupo de vecinos porque accedió a firmarnos el pliego que le dimos y no solo eso, a cumplir su palabra”, dijo Gabriela Orozco.

    En el banderazo, el Presidente Municipal estuvo acompañado del representante del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, así como del director general de Obras Públicas, Daniel González; el titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios y la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales.

    Previo al arranque las obras, el Presidente Municipal escuchó a los vecinos del sector quienes solicitaron un pozo de absorción en esta vialidad.

    La obra consiste en la pavimentación de una extensión de 2 kilómetros y su conexión al bulevar Juan Pablo Segundo para darle una salida más a los habitantes de esta zona, quienes actualmente solo pueden entrar y salir de sus fraccionamientos por la avenida Francisco Villarreal Torres, explicó el director de Obras Públicas, Daniel González.

    “Comenzamos con dos carriles, se harán 3, dos de ida y uno de regreso, terminamos en la Juan Pablo Segundo con un cruce de alcantarilla donde está la Acequia que cruza por ahí. La inversión total es de 68 millones aproximadamente”, añadió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto