Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:54

    Inician “Mariposas Amarillas” a volar en los kilómetros y en el sur oriente de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arranca Javier Meléndez programa de reconstrucción del PRD a través de un programa con un alto contenido social.


    Ciudad Juárez, Chih.- El proyecto “Mariposas Amarillas”, mediante el PRD busca su resurgimiento en esta frontera, lleva a efecto par de actividades en favor de los habitantes de los “Kilómetros” y de quienes viven en las colonias ubicadas en el sur oriente de la ciudad, de acuerdo a información proporcionada por Javier Meléndez, Delegado en Juárez del Comité Directivo Estatal del partido del Sol Azteca.

    - Publicidad - HP1

    ” En las colonias ubicadas en el kilometro 27 de la carretera a Casas Grandes, se lleva a efecto la recolecta de firmas con la intención de respaldar la solicitud que se hará ante los tres niveles de gobierno para la introducción del agua potable en esa zona de la ciudad”, externó.

    Meléndez Cardona, manifestó que son alrededor de 20 mil personas las que, desde hace al menos 30 años habitan en el sector, sin que hasta el momento cuenten con los servicios de agua potable, muchos menos de alcantarillado, y que es una de las razones por las cuales se lleva a efecto esta actividad bajo la coordinación de Mayra Valdez, y con el apoyo de los vecinos, quienes han hecho una cadena de recolecta de firmas con la intención de lograr al menos cinco mil que serán llevadas a las autoridades para respaldar la petición que en su momento se les hará para la introducción del vital liquido.Puede ser una imagen de 1 persona

    Agregó que en lo que corresponde a la actividad en las colonias ubicadas en el sur oriente de la ciudad, y enclavadas en el Distrito Electoral 08, Michel Sánchez, lleva a efecto una intensa actividad de recolección de libros, además de la búsqueda de los lugares públicos en donde se invitará a la ciudadanía a leer cualquiera de los tomos que se ofrecerán gratuitamente con la intención de fomentar la lectura a través del programa “Buzones de Libros”.

    Manifestó que Mariposas Amarillas se encuentran recorriendo las colonias Tierra Nueva, El Papalote, Sauzal, Zaragoza y Salvarcar, entre otras, con la intención de acercarse a la ciudadanía por conducto de diversos programas que ante todo encierran un alto contenido social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto