Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:02

    Inician lunes trabajos del BRT 2 en Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aseguran no se interrumpirá la circulación vehicular en ambos sentidos

    Ciudad Juárez, Chih. –Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, anuncia el inicio de los trabajos en la pre troncal del BRT 2 Gómez Morín, este lunes 15 de marzo, sin cerrar ningún carril a la circulación vehicular.

    - Publicidad - HP1

    Durante la ejecución de estas obras, en ningún momento se cerrará la circulación vehicular en la Avenida Manuel Gómez Morín, en el tramo comprendido de la Avenida Tecnológico a la Avenida de Las Industrias, declaró Roberto Barraza Ornelas, titular de la dependencia en la Zona Norte.

    Especificó que van a quedar tres carriles de circular hacia el oriente y otros tres al poniente, solamente se utilizará el carril de extrema izquierda para poder trabajar en los retornos.

    Indicó que en una primera etapa se empezará con la delimitación de los espacios a trabajar en seis zonas de aproximadamente 150 metros lineales cada una, dejando tres carriles de circulación en cada sentido, es decir, no se cerrará la circulación.

    “Partiendo de la Avenida Tecnológico a la Avenida De las Industrias, esta es una primera etapa donde se van a trabajar los carriles de vueltas izquierdas y carril confinado, estos trabajos tendrán una duración de 8 semanas”, señaló el funcionario.

    Después de ese periodo, se retirarán las delimitaciones y se iniciará la construcción de las estaciones en la avenida, estando contempladas seis. El tiempo de terminación de todos los trabajos es de 180 días.

    Por último, mencionó que en todo momento se contará con apoyo de seguridad vial, así como el señalamiento requerido en las zonas de trabajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto