Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:05

    Inicia Seguridad Vial operativo de Semana Santa este fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para estas labores se reforzarán los patrullajes preventivos en las vialidades que cuentan con un mayor flujo vehicular, además de que se montarán puntos fijos para atención permanente a los guiadores por parte de los agentes. Los oficiales se ubicarán para ofrecer información en los puentes internacionales, así como en la garita del Kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

    - Publicidad - HP1

    La totalidad de los agentes con sus unidades estarán en posibilidad de ofrecer información a los visitantes de nuestra ciudad o a quienes crucen por sus avenidas con destino a otras poblaciones.

    Los oficiales de vialidad también mantendrán un mediano grado de tolerancia para con los conductores que estén de paso por la ciudad y mientras no sean faltas graves solamente amonestarán por la acción detectada.

    El operativo especial estará vigente durante cada turno que manejan los agentes viales, las 24 horas del día y los siete días de la semana, empezando desde este viernes 8 y hasta el próximo lunes 25 de abril.

    Seguridad Vial recomienda para esta temporada vacacional conducir con precaución, portar en todo momento el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y las indicaciones de los agentes viales, portar obligatoriamente el seguro de daños a terceros y, sobre todo, cuidar en extremo a mujeres embarazadas y a los niños que viajen en los vehículos, proporcionándoles las condiciones óptimas mediante el portabebés o la sillita.

    Este operativo es parte del compromiso que Seguridad Vial tiene para con nuestra comunidad y con el objetivo dar certeza vial a residentes y visitantes al conducir por las calles de la ciudad.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto