Inicia repavimentación en dos tramos de la avenida Tecnológico

Ciudad Juárez, Chih .- Los trabajos consisten en el fresado de cuatro centímetros de espesor y la colocación de carpeta asfáltica de cinco centímetros, la renivelación de pozos de visita, entre otros trabajos complementarios.

Al respecto, Daniel González García, director general de Obras Públicas, mencionó que los trabajos permitirán la reconstrucción de 14 mil 603 metros cuadros de superficie de rodamiento en el tramo entre las calles Camilo Cien Fuegos y bulevar Zaragoza, con una inversión de 5 millones 033 mil 850.11 pesos.

- Publicidad - HP1

El segundo tramo es entre Ramón Rayón al puente del Kilómetro 20, donde se rehabilitaran un total de 17 mil 163.47 metros cuadrados de superficie asfáltica con una inversión de 5 millones 933 mil 068.31 pesos.

El funcionario pidió a los conductores que diariamente circulan por la zona, ser pacientes con los inconvenientes que pudieran ocasionar los trabajos de la obra, los cuales beneficiarán a miles de fronterizos que utilizan la avenida Tecnológico.

El Programa de Mejoramiento de Vialidades contempla la repavimentación de 16 tramos en 13 de las principales avenidas de la ciudad, con una inversión de 105 millones 630 mil 787.55 pesos, lo que permitirá mejorar las condiciones de 278 mil 191.67 metros cuadrados de superficie asfáltica.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.