Inicia recepción de solicitudes de apoyo para escuelas y comedores comunitarios

Ciudad Juárez, Chih .- ‘’Queremos apoyar a la mayor cantidad de juarenses que pasan por dificultades para asegurar su alimentación diaria. Sabemos que los costos de productos de consumo diario para las familias siguen a la alza y por eso estaremos redoblando esfuerzos para brindar ayuda con nuestro Programa de Asistencia Alimentaria a escuelas y comedores comunitarios. Niñas, niños, adolescentes y adultos mayores son prioridad’’, dijo Rubí Enríquez, presidenta de la institución.

El requisito inicial para solicitar el apoyo, que puede ser para equipamiento y despensas saludables, o para quienes ya cuentan con infraestructura, solamente para alimentos, es dirigir un oficio a la presidenta del DIF Municipal, señora Rubí Enríquez de Pérez, con atención a la maestra Lucía Denisse Chavira Acosta, directora general.

- Publicidad - HP1

Dicho documento debe estar fechado, además de identificar el plantel, incluyendo clave escolar y dirección, características específicas del apoyo que requiere, listado de estudiantes con nombre y firma del director, así como su teléfono y correo electrónico en el caso de instituciones educativas.

Para comedores comunitarios, igual ubicar la dirección, características del apoyo, listado de usuarios, mencionar cinco días de servicio mínimamente a más de 40 beneficiarios; también nombre, firma, teléfono y correo electrónico de la persona a cargo.

El programa está dirigido a zonas marginadas donde los habitantes registren altos niveles de vulnerabilidad.

Para el otorgamiento del apoyo, los solicitantes deberán completar un estudio de viabilidad que será evaluado por la Coordinación de Asistencia Alimentaria.

El documento debe entregarse en las oficinas centrales DIF, en avenida Abraham Lincoln y Franklin, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.