Inicia pavimentación en la calle Lote Bravo

Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que estos trabajos se pusieron en marcha por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a fin de beneficiar a los estudiantes y personal docente del CBTIS 270, institución que se encuentra sobre dicha arteria.

Mencionó que los trabajos iniciaron con labores de corte y preparación de terracerías, para después llevar a cabo las obras de pavimentación, así como algunos trabajos complementarios.

- Publicidad - HP1

Entre estos trabajos se encuentra la introducción de líneas de alcantarillado y agua potable, así como la construcción de banquetas, colocación de señalización vial y alumbrado público.

Recordó que la obra se hace con una inversión de 34 millones 411 mil 988.12 pesos, lo que permitirá mejorar las condiciones de rodamiento en 21 mil 608.01 metros cuadrados de superficie.

La pavimentación de la vialidad se llevará a cabo en el tramo que se encuentra entre la avenida Talamás Camandari y la calle Soneto 156, a un costado del CBTIS 270.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.