Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:15

    Inicia la Cruzada por el Empleo en mercado del Kilómetro 20

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esquema promueve la bolsa de trabajo en zonas vulnerables.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Hoy se llevó a cabo la primera Cruzada por el Empleo, que implementa el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, para acercar la bolsa de trabajo de diversas empresas a los habitantes de las zonas más vulnerables de la ciudad.

    El evento tuvo lugar en el mercado del Kilómetro 20, donde cinco empresas del sector industrial y de servicios instalaron módulos de contratación, así como mesas de la Coordinación de Atención Ciudadana, en donde servidores públicos recibieron solicitudes de apoyo comunitario y entregaron anteojos gratuitos a las personas con deficiencia visual.

    En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento, quién señaló que está iniciativa traslada las oficinas del Gobierno Municipal a los sectores de la comunidad donde más se necesitan y promueve la coordinación con otras instancias de gobierno en beneficio de los ciudadanos.

    El director general de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruíz, destacó que estas acciones cumplen el compromiso de ayudar a quien más lo necesita, llevando los servicios del Gobierno Municipal a todos los rincones de la ciudad y materializando el bienestar de los ciudadanos.

    Por lo anterior, dijo que este esquema será replicado cada 15 días en los mercados de mayor afluencia de la región, donde los ciudadanos podrán acceder a los servicios que facilita el Municipio y a la bolsa de empleo que ofrecen las empresas participantes.

    Durante la última Cruzada Comunitaria que organizó el Municipio, se logró brindar empleo a más de 700 ciudadanos que aprovecharon la disposición de las empresas locales para participar, comentó.

    A esta iniciativa se sumó el Gobierno del Estado con la condonación de trámites como la Carta de No Antecedentes Penales y Acta de Nacimiento, los cuales pueden solicitar las personas que participan por primera vez en este programa.

    En representación de la Fiscalía General de Zona Norte, acudio María de Jesús Godinez, entre otros funcionarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto