Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:12

    Programa Contra la Desnutrición y la Obesidad 2020 inicia nueva fase

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy visitaron los centros comunitarios: Anapra, Felipe Ángeles, La Montada y Puerto La Paz


    Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Centros Comunitarios, se retomó la fase de septiembre del Programa Contra la Desnutrición y La Obesidad 2020, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, René Carrasco Gómez.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario municipal refirió que el día de hoy visitaron los centros comunitarios: Anapra, Felipe Ángeles, La Montada y Puerto La Paz; el miércoles 2 acudirán a: Ampliación Fronteriza, Francisco I. Madero, Fovissste y Granjas Unidas.

    El jueves 3 el personal de la dependencia estará en los centros comunitarios: Galeana, Nueva Galeana, Palo Chino y Pánfilo Matera; el viernes 4 en La Cementera, Aztecas, Gustavo Díaz Ordaz y Plutarco Elías Calles.

    Estas actividades se realizan en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y se pide a los solicitantes que acudan con identificación oficial y comprobante de Clave Única de Registro de Población (CURP).

    Carrasco Gómez, informó que cada beneficiado recibe dos porciones de suplemento alimenticio con una durabilidad aproximada de un mes.

    Explicó que producto aporta el 37 por ciento de la ingesta diaria recomendada de las vitaminas: A, B2, B3, B6, B9, B12, C, D, Calcio, Hierro y Zinc.

    El funcionario municipal, refirió que las atenciones se realizan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como lo son mantener una distancia considerable entre cada persona, además del uso adecuado del cubrebocas entre el personal de la dependencia y los usuarios.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto