Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:11

    De vacaciones casi 290 mil alumnos de Nivel Básico en Zona Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este día inició el periodo vacacional de invierno para 289 mil 777 estudiantes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria de la Zona Norte del Estado de Chihuahua, según dio a conocer la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

    De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para el ciclo escolar 2019-2020, hoy (19 de diciembre) comienzan las vacaciones para todas y todos los estudiantes del Nivel Básico.

    - Publicidad - HP1

    Es importante mencionar que las y los docentes, directivos, asesores técnico pedagógicos y personal de apoyo en las escuelas comienzan su periodo vacacional de invierno hasta el próximo 23 de diciembre, esto debido a que mañana (20 de diciembre) se llevarán a cabo reuniones de Consejos Técnicos Escolares en todas los planteles.

    Del total de 289 mil 777 estudiantes, 41 mil 414 corresponde al nivel de preescolar, 169 mil 972 a primaria y 78 mil 391 son alumnas y alumnos de secundaria, quienes desde hoy, y hasta el 7 de enero del 2020 disfrutarán de este periodo vacacional.

    Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, recomendó a todas y todos los estudiantes que disfruten de sus vacaciones, que realicen actividades con sus papás, mamás, hermanos, etcétera, y que, sobre todas las cosas, ponderen la convivencia familiar.

    “Hay que aprovechar estos días para estar con nuestros niños, para convivir verdaderamente con ellos, hay que apoyarlos, platicar con ellos, organizar juegos y demás actividades que fomenten una sana convivencia familiar”, expuso.

    En caso de que la ciudadanía requiera alguna información detallada, la Subsecretaría de Educación deja a disposición de todas y todos el teléfono 6 29 3300, a las extensiones 55696, 55436 y 55691, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto