Inicia el BiblioCamp 2022

Ciudad Juárez, Chih .- Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, comentó que en el primer día de actividades se realizó un recorrido por las instalaciones del Biblioavión para que los invitados de honor se familiaricen con el lugar.

Visitaron la sala de películas y conocieron en qué consiste un vuelo, además de abordar diferentes temas sobre aviones.

- Publicidad - HP1

En las computadoras conocieron los programas que se tienen como los Cuenta Cuentos y realizaron un viaje con lentes de realidad virtual que simulan el despegue del avión, lo que causó emoción en los niños.

En este primer día de actividades contaron con la visita de elementos de la Dirección General de Protección Civil; los bomberos les mostraron las herramientas principales que comprende una bombera y les explicaron en qué consiste el trabajo que realizan.

Durante las dos horas del BiblioCamp, las y los niños se mostraron muy contentos por la atención que recibieron.

González Holguín indicó que aún quedan pocos lugares disponibles, de manera que los interesados en participar deben acudir mañana poco antes de las 9:00 horas para inscribirse y unirse a las actividades.

Cada infante rwcibe su bibliopase de abordar, el cual tienen que llevarlo para abordar todos los días a las divertidas misiones.

Indicó que el BiblioCamp tiene una duración de dos semanas.

El 8 de agosto iniciará un nuevo campamento.

Dijo que aunque se atiende a los niños de 9:00 a 11:00 en el campamento, continúan las visitas guiadas de 11:00 a 15:00 horas.

El Bilioavión se ubica en Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.