Inicia DIF Municipal recepción de documentos para apoyos económicos para la Atención Infantil

La admisión de documentos se está llevando a cabo en las oficinas del DIF Central ubicado en Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, así como en el Centro Integral DIF Olivia Espinosa que se localiza en la calle Yolanda Quiriarte de Sánchez # 299 en la colonia Olivia Espinosa en un horario a partir de la 1 a 6 de la tarde.

Ciudad Juárez, Chih .- La recepción de documentos inició este 23 de febrero y continuará en días hábiles hasta el 9 de marzo. Se extiende la invitación para hacer presencia y gestionar el apoyo lo antes posible para efectos de evitar aglomeraciones los últimos días disponibles.

El Programa de Apoyos Económicos para la Atención Infantil tiene como objetivo que las niñas, niños y adolescentes beneficiarios tengan acceso a servicios de Atención Infantil en condiciones de igualdad, calidad, calidez, seguridad y protección adecuada, así como el de promover el pleno ejercicio de sus derechos y está financiado por fondos municipales a través de DIF, los cuales estarán disponibles hasta agotar existencias.

- Publicidad - HP1

Características de la beca, criterios de priorización, criterios de restricciones, procedimiento, publicación de resultados, derechos y obligaciones de las madres, padres y tutores de las/los beneficiarios y aclaración de dudas, pueden comunicarse al 656 6166966 extensiones 218, 222 Y 231 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde o bien acudir a las instalaciones del DIF en Av. Abraham Lincoln s/n colonia Margaritas, en esta ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.