Inicia demolición en la avenida División del Norte

Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior como parte de los trabajos preliminares que emprende la dependencia para llevar a cabo el recarpeteo de 13 mil 704.75 metros cuadrados de superficie, de los cuales 2 mil 175 se renovarán con concreto hidráulico y el resto mediante la aplicación de asfalto.

El titular de la dependencia, Daniel González García, explicó que los más de 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico se aplicarán en la parte más baja que se encuentra en el tramo de las calles Álvaro Obregón y Belisario Domínguez, con el objetivo de hacer más duradera la superficie de rodamiento, pues en esa zona se acumula el agua en temporada de lluvia.

- Publicidad - HP1

La inversión para esta obra será de 7 millones 519 mil 526.15 pesos, lo que permitirá realizar el fresado del tramo y posteriormente la aplicación de la carpeta, así como obras complementarias, manifestó el funcionario.

Se espera que los trabajos se lleven a cabo durante el próximo mes, por lo cual se pide a la comunidad tener paciencia con estas obras que vendrán a mejorar las condiciones de la movilidad urbana para las miles de personas que diariamente utilizan esta vialidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.