Inicia Cruzada Por mi Colonia

Ciudad Juárez, Chih .- En esta cruzada se arreglarán luminarias, se hará destilichadero, recolección de llantas, limpieza de calles con barredoras mecánicas , donación de árboles, entre otros servicios.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el reconocimiento a los trabajadores de Servicios Públicos por el arduo esfuerzo que realizan para beneficio de la ciudad y también felicitó a los vecinos de La Cañada, por la organización que han logrado, lo que permitió que se eligiera un proyecto del presupuesto participativo y con esta organización puedan ir proponiendo más y mejores proyectos para el beneficio de su comunidad.

- Publicidad - HP1

Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos, también felicitó a los vecinos de la colonia La Cañada por lograr que dentro del presupuesto su proyecto de diques quedara dentro de los seleccionados, lo que ayudará a resolver el problema de inundaciones.

Mireya Luna, líder de la colonia, agradeció el apoyo y la atención que está brindando el municipio a este sector de la ciudad, más a esta colonia que ha tenido carencias en muchos sentidos, pero ahora mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.