Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:34

    Inicia Cruzada por mi Colonia en Villas Residencial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo esta mañana la edición número 15 de la Cruzada por Mi Colonia, esta vez teniendo como sede Villas Residencial.

    - Publicidad - HP1

    La coordinadora de la zona número 7 de la Dirección de Desarrollo Social, Patricia Peña, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por atender el llamado de rehabilitar la colonia, también agradeció la participación y el interés de los vecinos para tener un sector más limpio y agradable.

    Antonia Rodríguez, Presidenta del Comité de Vecinos de la colonia Villas Residencial, dijo sentirse gustosa de participar en esta Cruzada, agradeció el apoyo del alcalde y de los directores por atender sus solicitudes.

    “Agradezco la atención del Presidente Pérez Cuéllar, nos ha apoyado demasiado, en todo lo que le hemos pedido. Este no es el principio, aún nos falta muchísimo más para que nuestro sector sea reconocido, los invito a que sigamos trabajando en conjunto para tener la colonia que siempre hemos querido”, dijo en su mensaje la líder vecinal.

    Mientras que el titular de Limpia, Gibran Solís, a nombre del director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, agradeció la disposición de los vecinos para trabajar en conjunto.

    “Es un esfuerzo que se ha ido consolidado por las cuadrillas de las tres direcciones; el Presidente Municipal, nos pide que trabajemos en cercanía con todos ustedes, tenemos la oportunidad de conocerlos, de atender los principales problemas, para poder dejar la colonia mucho mejor de como la recibimos”, expresó.

    También indicó que a través de la Dirección General de Servicios Públicos, tienen la oportunidad de conocer a los ciudadanos y las principales necesidades que carecen las colonias.

    “Les pedimos que a través de su participación y colaboración podamos mantener los trabajos de limpieza que hoy estamos haciendo;
    hemos dicho e invocado, que la casa más limpia no es la que más barre si no la que menos ensucia,
    por lo que seguiremos limpiando, prendiendo luminarias y rehabilitando parques”, destacó.

    Por último Gibran Solís, dio el banderazo de arranque a la edición número 15 de la Cruzada por Mi Colonia en Villas Residencial, no sin antes reconocer el esfuerzo de las cuadrillas de las tres direcciones, quienes recalcó que son los que hacen que este trabajo sea posible.

    En el evento acudieron, Antonia Rodríguez, líder de la colonia Villas Residencial; Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social; Patricia Peña, coordinadora de la zona número 7 de la Dirección de Desarrollo Social;

    David Medina, director de Atención a Organizaciones Religiosas; Juan Huerta, en representación del director de Alumbrado Público Abraham Espitia; Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines y Gibran Solís, director de Limpia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Comenzarán los trabajos de rehabilitación en la vialidad Privada Avenida del Charro frente a la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias

    ¡Atención estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias! Este viernes comienzan los trabajos de rehabilitación en Privada Avenida del Charro. Tomen sus precauciones al transitar por la zona. #RehabilitaciónVial #Delicias #SeguridadVial

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto