Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:15

    Inicia Cruz Pérez Cuéllar Programa de Bacheo Intensivo en avenidas Ejército Nacional y Yepómera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, puso en marcha los trabajos del Programa de Bacheo Intensivo en las avenidas Ejército Nacional y Yepómera, lo que permitirá rehabilitar las condiciones de movilidad urbana en ambas vías.

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante el arranque, el alcalde destacó que con esto se pretende lograr cambios en poco tiempo para beneficio de los juarenses, por lo que se conjuntan los esfuerzos de la Dirección General de Obras Públicas, Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial.

    - Publicidad - HP1

    Precisó que la avenida Ejército Nacional será mejorada en el tramo entre Paseo de la Victoria y Tecnológico; mientras que la calle Yepómera será atendida entre el bulevar Independencia y Prolongación Bulevar Independencia.

    Ambas calles suman seis kilómetros lineales; en ellas se trabajará con acciones de bacheo, limpieza, atención de áreas verdes, rehabilitación de alumbrado público, aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación y pasos peatonales, así como la instalación de vialetas.

    Se dio a conocer que estas acciones se llevarán a cabo durante esta y la próxima semana, por lo que se le pidió a la comunidad tener paciencia y respetar a los servidores públicos que estarán a cargo de los trabajos.

    Anteriormente, bajo este esquema el Gobierno Municipal rehabilitó diversos tramos de la avenida Manuel J. Clouthier y el bulevar Independencia.

    Al alcalde lo acompañaron los directores generales Daniel González García, de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto