Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:00

    Inicia Cruz Pérez Cuéllar jornada en Parajes del Oriente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Vecinos del fraccionamiento Parajes de Oriente agradecieron este día al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar el haber llevado al sector la Cruzada por Tu Colonia, después de 15 años de abandono en el que se encontraba esta comunidad ubicada al oriente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    A este lugar, el Presidente Municipal acudió para encabezar una jornada de servicios públicos y atención personal a las familias del lugar y para comprometerse a brindar más atención como bacheo y atención al parque de la colonia.

    “Estamos comprometidos con la ciudad, no está fácil, el rezago a donde vamos es lo mismo, hay un rezago brutal”, dijo.

    Destacó la importancia de que los mismos habitantes se organicen para preservar sus colonias y exigirle al gobierno municipal su intervención.

    “Los vecinos debemos organizarnos en cada sector de la ciudad y exigirle al gobierno trabajo. Los felicito por estar organizados, vamos a seguir trabajando todos juntos, vamos a ver que proyecto puede hacer en este parque para que sea un parque digno para nuestros niños y niñas”, añadió.

    Los vecinos acudieron al parque de Las Canchas a recibir al alcalde y presentarle solicitudes de atención a servicios públicos.

    Sandra Luz Velázquez, representante de los vecinos del sector, señaló que en este fraccionamiento habitan familias de las que fueron reubicadas del poniente de la ciudad después de una tromba ocurrida en el 2006, además de madres solteras, trabajadoras y trabajadores de la industria maquiladora.

    “Las otras administraciones pasadas solo nos daban atole con el dedo y seguíamos igual”, dijo.

    Señaló que los vecinos se comprometen a unirse para conservar el parque y la colonia para sus familias, además de apoyar al Municipio.

    Por su parte, Petra Ramos, empleada de maquiladora, también agradeció al Presidente el trabajo en la colonia.

    “Yo tengo 15 años y nunca habían venido a limpiar, desde que se fundó esta etapa no habían reparado el alumbrado, necesitaba mantenimiento porque yo salgo en la madrugada para ir a mi trabajo y no hay luz suficiente”, dijo Ramos.

    Esta es la 12ava Cruzada por mi Colonia que encabeza la Dirección de Servicios Públicos Municipales para llevar acciones de limpieza, recolección de llantas, atención a parques y rehabilitación de luminarias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto