Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:49

    Inicia construcción del Nodo Vial I en el bulevar Juan Pablo II

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de mejorar la movilidad de los automovilistas, la tarde de este jueves arrancaron los trabajos de construcción de la Gaza I del Nodo Vial en el bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres.

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dieron el banderazo de inicio de la obra que se contempla dure alrededor de 9 meses.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde dijo que esta obra vendrá a beneficiar a miles de familias fronterizas que podrán disfrutar de más tiempo de calidad y no invertirán más tiempo en el tráfico.

    “Hemos estado colaborando, sobre todo en la adecuación de las desviaciones que tuvimos que construir por el cierre de algunos carriles para el inicio de la construcción, en lo que ya se han invertido 865 mil pesos”, informó.

    El Presidente Municipal además se comprometió con la aportación de 25 millones de pesos por parte del Ayuntamiento, para la construcción del segundo cuerpo de la gaza.

    En esta obra se invertirán 49 millones de pesos y medirá 420 metros lineales, con una rampa de ascenso son 73 metros y de descenso 83 metros.

    Al respecto, el Gobernador Javier Corral Jurado, adelantó que el próximo 22 de agosto, dará a conocer los proyectos de obra e infraestructura para el periodo 2019-2021, evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Paso del Norte.

    En este banderazo de inicio acompañaron a las primeras autoridades, el ex Gobernador de Chihuahua, Francisco Barrio Terrazas; Gustavo Elizondo Aguilar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado; Miguel Riggs, coordinador de diputados en el Congreso del Estado; Mario Dena Torres, coordinador de Gabinete de Gobierno del Estado; la diputada Marisela Terrazas Muñoz y Raúl Rosas Moreno, representante de los habitantes del sector.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto