Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:16

    Ingresará este lunes el frente frío número 46

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera una temperatura máxima de 32 °C, mientras que la mínima será de 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 16 a 32 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    - Publicidad - HP1

    De lunes a martes, un nuevo frente frío se aproximará al norte de Chihuahua, interaccionará con una línea seca que se extenderá sobre Coahuila y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, así como rachas fuertes de viento con posible formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

    Para mañana martes se emitirá una alerta verde por ráfagas de viento que pudieran alcanzar los 40 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 32 °C y una mínima de 20 °C, la velocidad del viento oscilará de 14 a 34 kilómetros por hora.

    El miércoles continuará la alerta verde por ráfagas de viento de hasta 37 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 32 °C y una mínima de 16 °C, la velocidad del viento oscilará de 14 a 26 kilómetros por hora.

    Del martes hasta el jueves persistirá una línea seca sobre el norte del país, que en combinación con la corriente en chorro subtropical y la proximidad de dos sistemas frontales a la frontera norte de México, provocarán rachas fuertes de viento sobre entidades de la Mesa del Norte, así como chubascos y lluvias fuertes en el norte y noreste del territorio nacional.

    Por otra parte, canales de baja presión que se extenderán sobre el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, aunado con divergencia en altura sobre el centro del país y la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica en las mencionadas regiones, incluida la Península de Yucatán, previendo tormentas puntuales fuertes y posible caída de granizo sobre la Mesa Central, incluido el Valle de México, durante el miércoles y jueves.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto