Instala carteles en diversas dependencias municipales.


Ciudad Juárez, Chih. – A fin de que las mujeres conozcan cómo pueden denunciar situaciones de violencia sexual, el Gobierno Municipal Independiente a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) instaló carteles informativos en diversas dependencias.

Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del IMM, dio a conocer que dentro del marco de la conmemoración del Día Naranja, personal del Instituto Municipal de las Mujeres entregó carteles informativos en seis dependencias municipales para que las mujeres conozcan cómo pueden denunciar situaciones de violencia sexual, además de entregar otros materiales elaborados por el Instituto sobre la prevención de la violencia de género contra las mujeres.

- Publicidad - HP1

Comentó que el material se entregó en la Coordinación General de Seguridad Vial, Dirección General de Atención Ciudadana, Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez, Dirección General de Obras Públicas, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y en la Dirección General de Desarrollo Social.

Esta actividad fue organizada entre personal del IMM y enlaces de género de las dependencias municipales.

El objetivo es poner a disposición de las y los servidores públicos del Gobierno Municipal y de la comunidad en general que acude a esas dependencias, información que les permita detectar y prevenir situaciones de violencia que afectan a mujeres y niñas.

#PVprensa

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.