Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia indicó que del 1 de enero al 15 de febrero del presente año, se han captado 797 millones 727 mil pesos, lo que significa un incremento de 103 millones de pesos en comparación con el mismo periodo de tiempo del 2021.

Indicó que durante el mes de febrero se aplica el 10% de descuento a los contribuyentes en el pago de su Impuesto Predial.

- Publicidad - HP1

A fin de evitar largas filas, se sugiere a la población acudir cuanto antes a pagar su contribución a cualquiera de los módulos que se ubican en los centros comerciales Gran Patio, Plaza Juárez, Las Torres, Río Grande, Soriana San Lorenzo, Plaza Sendero, S-Mart La Cuesta, Galerías, S-Mart López Mateos o Aurrerá Jilotepec. Dichos módulos operan de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Otra opción es acudir a la Dirección de Ingresos, Catastro, Unidad Administrativa Abraham González (conocida como edificio Nielsen), Dirección de Regulación Comercial o Centro Comunitario Frida Kahlo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

En las estaciones de policía Unidad Distrito Sur y Universidad, las ventanillas de pago están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas, sábados de 9:00 a 15:30 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

También se puede cubrir la contribución en las instituciones bancarias Banregio, Santander, Banorte, Banamex, BanBajío, Scotiabank, Bancomer y HSBC.

De igual forma pueden llevar a cabo su trámite de manera electrónica ingresando a la dirección www.juarez.gob.mx/predial, abundó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.