Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 12:17

    Inaugurarán las tres “Villas Navideñas” el próximo domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La primera en ser inaugurada será la que se instale en la Plaza Juan Gabriel de la zona centro, a un costado del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, a las 5:30 de la tarde; ahí se colocará un tobogán de hielo de 15 metros, además de un Santa Claus y un soldado de plomo gigante y adornos navideños; además habrá venta de alimentos.

    - Publicidad - HP1

    La segunda será inaugurada a las 6:30 de la tarde en el Parque del DIF, que está sobre la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica; esta contará con una pista de hielo de 30 metros de largo por 20 de ancho, Go Karts, un trenecito de paseo y área de comida, además de las luces navideñas en todo el parque.

    La última inauguración será a las 8:00 de la noche en un terreno ubicado entre la calle Mitla y avenida De las Torres; esta Villa Navideña contará con una pista de hielo de 40 metros de largo por 30 de ancho, un árbol de navidad, un Santa Claus, juegos mecánicos y área de alimentos.

    “La intención del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar es que la ciudadanía tenga unas felices fiestas navideñas, por ello se organizan este tipo de eventos para que la población pueda tener un poco de distracción, pero sin olvidar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud”, expresó el funcionario.

    Vallejo Quintana recomendó a la población seguir los protocolos para evitar contagios de Covid-19, por lo que es necesario acudir con cubrebocas, utilizar gel desinfectante y mantener la sana distancia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsa Alejandro Pérez Cuéllar apoyos a mujeres empresarias

    Como parte de las propuestas del candidato a Diputado Federal por el Distrito 04,...

    Inicia SSPM operativos por Semana Santa

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que se encuentran listos los despliegues que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto