Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:49

    Inauguran Salón de Usos Múltiples en Centro Comunitario Km 20

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una inversión federal de alrededor de 2 millones de pesos, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, inauguró este lunes el Salón de Usos Múltiples del Centro Comunitario Km 20 que beneficiará a más de 5 mil personas brindando un espacio digno para realizar actividades deportivas.

    La construcción de este espacio forma parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia de la Secretaría de Gobernación y tiene como fin establecer acciones en todo el país para combatir la inseguridad desde la prevención, alejando a los niños y jóvenes de la delincuencia, dio a conocer el Presidente Municipal.

    - Publicidad - HP1

    En su intervención el edil aseguró que los tres órdenes de Gobierno se encuentran trabajando de manera permanente para lograr grandes beneficios para todos los juarenses, muestra de ello es que hace apenas unos días la titular de la SEDESOL, Rosario Robles Berlanga, asistió a este mismo Centro para inaugurar uno de los 72 Comedores Comunitarios, lugar en el que hoy se abre el nuevo Salón de Usos Múltiples.

    “Me da mucho gusto estar aquí de nuevo inaugurando ahora este espacio que permitirá a todos los vecinos, hacer algún tipo de actividad deportiva que no solo los aleje de la delincuencia sino que también les brinde acceso a una mejor calidad de vida con actividad física” y agregó que su Administración continuará acrecentando la infraestructura de la ciudad.

    Asimismo, aseguró que como Presidente Municipal seguirá encabezando gestiones de la mano del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para lograr mejores acciones, programas y proyectos para esta frontera.

    Por su parte, el Director de Centros Comunitarios del Municipio, Eleazar González Calleros, dio a conocer que con este Salón de Usos Múltiples, el Centro ubicado en el Km 20 contará con instalaciones más completas para dar servicio a los habitantes de la zona.

    En las instalaciones de este Centro Comunitario se impartirán clases de tae kwon do, zumba y aerobics.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Listas las semifinales de la UEFA Champions League

    La etapa de los Cuartos de final de la UEFA Champions League terminó dejando...

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto