Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:09

    Inauguran programa para Desarrollo de Competencias Empresariales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de brindar herramientas necesarias para apoyar a los micro y pequeños empresarios, esta tarde inicia el programa cuyo seminario se realizará vía zoom.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- Este proyecto es apoyado por la Dirección General de Desarrollo Económico, por lo cual se desarrollará de manera gratuita a partir de hoy y hasta el 25 de febrero.

    El seminario se llevará a cabo a través de sesiones de webinarios en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche, con cuatro sesiones de dos horas cada una.

    El director general de Desarrollo Económico, indicó que programa va dirigido a micro y pequeñas empresas y se realiza debido a la compleja situación económica derivada por la crisis sanitaria mundial, pues las empresas se enfrentan al difícil reto de implementar nuevas estrategias comerciales, y al mismo tiempo reconstruir su propósito como empresarios.

    Ante esta situación se diseñó el programa teórico y práctico, con el cual se pretende compartir y actualizar conceptos de negocios en las áreas de innovación y comercialización digital, con el fin de ampliar la visión y posteriormente apoyar en el diseño de planes de trabajo en cada una de las áreas a cubrir.

    El seminario de capacitación se divide en dos fases. En la primera, cada asistente conocerá términos de negocios desde un enfoque teórico, y en la segunda se planificará la implementación de cada concepto en su propio negocio.

    Los temas son: Los nuevos estilos de liderazgo en tiempo de crisis, Redescubriendo al cliente, Integrando la innovación a mi negocio, y Diseño de estrategias de comercialización en la era digital, cuyos seminarios se realizarán del 16 al 25 de febrero.

    El enlace de registro es [email protected] o comunicarse al número telefónico 737 0701 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

    Las micro y pequeñas empresas que participen deben contar con 1 a 20 empleados, además es importante que se encuentren operando actualmente y que estén legalmente constituidas, que estas empresas tengan un solo dueño o sea una sociedad, que tengan ventas de un peso a 7 millones de pesos anualmente, y que el sector económico al que pertenecen sea industria, comercio o servicios.

    El programa se dio a conocer a través de una rueda de prensa en la cual se invitó a las empresas a participar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto