Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:30

    Inauguran la gaza “Héroes de la Salud” en el bulevar Francisco Villarreal Torres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la ciudad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, junto al Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, llevaron a cabo el corte de listón inaugural de la gaza Héroes de la Salud.


    Ciudad Juárez, Chih. – La obra de infraestructura vial conecta el bulevar Cuatro Siglos y Francisco Villarreal Torres, edificada con una inversión de 51 millones 984 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, reiteró su disposición para trabajar con el Estado a favor del desarrollo de Ciudad Juárez, destacando la aportación de 50 millones de pesos que realizó el Municipio para contribuir a las obras del Corredor Multimodal Francisco Villarreal Torres.

    Comentó que la infraestructura urbana es decisiva en el desarrollo económico y social de cualquier ciudad, por ello, la administración que él encabeza se ha interesado por atender el tema en conjunto con otras instancias de gobierno y llevar el beneficio a la ciudadanía.

    Por otra parte, el Gobernador Constitucional, Javier Corral Jurado, informó que la gaza Héroes de la Salud es la segunda obra inaugurada del conjunto de puentes superiores y a desnivel que conforman el Corredor Multimodal Francisco Villarreal Torres, el cual tiene una inversión total de 638.9 millones de pesos.

    Además, señaló que con las obras del Corredor Multimodal, los ciudadanos podrán circular desde la avenida Bernardo Norzagaray hasta el último alto del bulevar Francisco Villarreal, ahorrando un tiempo de 55 minutos.

    Se destacó que la gaza fue nombrada Héroes de la Salud, como un reconocimiento al personal del sector salud que trabajó y perdió la vida atendiendo la contingencia por Coronavirus COVID-19, por lo anterior, la doctora Natalia Vega, agradeció en nombre de todas las personas que estuvieron en primera línea atendiendo la pandemia.

    En el evento estuvo presente Gustavo Elizondo Aguilar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Francisco Barrio Terrazas, ex gobernador; Jesús Mesta Fitzmaurice, coordinador ejecutivo de Gabinete; el diputado Benjamín Carrera, en representación del Congreso del Estado, entre otros invitados especiales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto