Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:23

    Inauguran Feria Estatal de Productores Primarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El viernes pasado se inauguró la Feria Estatal de Productores Primarios en el auditorio de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, en el cual el Alcalde de Ciudad Juárez, dijo durante el evento inaugural que “Tenemos mucho que mostrar en nuestro Estado y mucho que presumir de Chihuahua en cuanto a lo que se fabrica y, esta es una pequeña muestra de productos perecederos, alimentos, adornos y artesanías de manos chihuahuenses”.

    En el mismo discurso, agradeció al Gobernador del Estado, por ubicar a Juárez dentro de la agenda estatal, pues desde el inicio de su gobierno, esta frontera ha sido reconocida como el centro poblacional más grande del estado, lo cual llevó a los juarenses a pedir un trato proporcional, y fue el mandatario estatal quien le dio ese reconocimiento.

    - Publicidad - HP1

    También indicó que Juárez sigue avanzando en la recuperación económica y en materia de seguridad pública; esto provoca que lleuen inversiones a la frontera, que crezca la industria y el comercio, aparte de que se abran nuevas oportunidades.

    El Presidente Municipal felicitó al Secretario de Desarrollo Social del Estado, José Luis García Rodríguez y al Subsecretario de Gobierno, Guillermo Dowell, por el esfuerzo en realizar la Feria Estatal de Productores.

    La Feria Estatal de Productores Primarios concentró a comerciantes de diferentes municipios de Chihuahua, entre ellos Aldama, Villa Ahumada, Saucillo, Cuauhtémoc y Casas Grandes.

    Los productos que se ofertaron desde el jueves pasado y hasta el sábado, son variados, pues los juarenses pudieron encontrar desde miel y cajeta hasta cremas de rompope, aceite de orégano, queso, empanadas, nuez, café orgánico, dulces artesanales, sotol, tamales y artesanía de Mata Ortiz.

    El Secretario de Desarrollo Social del Estado, José Luis García Rodríguez, agradeció al presidente municipal por el apoyo a la feria.

    “El programa Chihuahua Vive que ha impulsado el Gobernador, es para apoyar proyectos familiares. Los productos es lo que nos ha llevado a generar el autoempleo, apoyamos para  que las familias generen sus propias empresas”, dijo el funcionario estatal.

    La Feria Estatal se realizó recientemente en Chihuahua capital y se contempla llevar la exposición a varios municipios del Estado.

    En Chihuahua la derrama económica fue de 4 millones y medio de pesos, y se espera que en Juárez sea superada.

    El Subsecretario de gobierno, José Guillermo Dowell Delgado, señaló que el objetivo de la Feria Estatal es  cambiar la situación económica de las familias proporcionando un lugar donde presenten sus productos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto