Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 20:57

    Inauguran aquí programa nacional Desarme Voluntario y Ferias de la Paz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Junto a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, participa en el evento que se realizó esta mañana.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera y el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguraron esta mañana en Ciudad Juárez el programa nacional Desarme Voluntario y Ferias de la Paz.

    - Publicidad - HP1

    El acto se realizó frente a las y los alumnos de la escuela Primaria Aurora Reyes Flores, del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, donde los funcionarios reforzaron el compromiso para eliminar la presencia de armas de fuego en la comunidad.

    Las niñas y niños, alumnos del plantel Aurora Reyes Flores, entregaron juguetes bélicos como símbolo de construcción y promoción de la paz y adicional se instalaron módulos de canje de este tipo de herramientas por juguetes didácticos.

    El Gobierno de México y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, han instruido atender las causas de la violencia en el país, por eso en Chihuahua se mantienen y emprenden estrategias conjuntas entre los 3 órdenes de gobierno y la sociedad civil para generar y fomentar un ambiente pacífico, explicó Loera de la Rosa.

    De manera paralela, dijo, desde Bienestar se atiende a las y los jóvenes con oportunidades escolares y laborales, fomenta y apoya a la cultura y, por supuesto, mantienen la promoción de la paz y la no violencia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto